Quirófanos con flujo laminar

Atención médica las 24 horas

Cuando usted necesita una intervención quirúrgica, tendrá la tranquilidad de ser atendido por un equipo médico altamente capacitado que le operará en cualquiera de nuestros cinco quirófanos, los cuales cuentan con piso conductivo, recubrimiento aséptico en paredes, cama multiposicional, flujo laminar, aire acondicionado (frio/calor), sistema de aspiración, equipo endoscópico, columna de alimentación (oxígeno, aire, adaptadores eléctricos), negatoscopio, cronometro digital, fluroscopía, coaguladores, etc.

Contamos con un microscopio quirúrgico multidisciplinar que actúa como complemento ideal en las intervenciones de los cirujanos, con un impacto positivo casi en todas las facetas del flujo de trabajo del quirófano.

Mediante la combinación de la óptica más moderna y una gran cantidad de innovaciones, OPMI® VARIO 700 se integra a la perfección en el entorno del quirófano. Médicos de numerosas disciplinas nos ofrecieron sus valiosos conocimientos para definir todos los aspectos de este diseño exclusivo.