Quirófanos con flujo laminar

Cuando usted necesita una intervención quirúrgica, tendrá la tranquilidad de ser atendido por un equipo médico altamente capacitado que le operará en cualquiera de nuestros cinco quirófanos, los cuales cuentan con piso conductivo, recubrimiento aséptico en paredes, cama multiposicional, flujo laminar, aire acondicionado (frio/calor), sistema de aspiración, equipo endoscópico, columna de alimentación (oxígeno, aire, adaptadores eléctricos), negatoscopio, cronometro digital, fluroscopía, coaguladores, etc.

Microscopio Quirúrgico

Contamos con un microscopio quirúrgico multidisciplinar que actúa como complemento ideal en las intervenciones de los cirujanos, con un impacto positivo casi en todas las facetas del flujo de trabajo del quirófano.

OPMI® VARIO 700

Mediante la combinación de la óptica más moderna y una gran cantidad de innovaciones, OPMI® VARIO 700 se integra a la perfección en el entorno del quirófano. Médicos de numerosas disciplinas nos ofrecieron sus valiosos conocimientos para definir todos los aspectos de este diseño exclusivo.

Video OPMI® VARIO 700
Cuidamos tu Salud

Nuestro staff médico son profesionales agrupados en consejos o asociaciones de su especialidad, las que los certifican al término de su especialidad y después cada cinco años sobre la base de su actualización por congresos, cursos, docencia y/o publicaciones científicas, es decir nunca dejan de estar al día, para estar vigentes académica y científicamente.

52 Médicos
21 Especialidades
36 Consultorios
160 personal Operativo