Unidad de Hemodiálisis y Hemodiafiltración

La Unidad de Hemodiálisis y Hemodiafiltración del Hospital Guadalupano de Celaya cuenta con las instalaciones más modernas, con equipamiento de punta y con personal altamente capacitado y calificado para ayudar a mejorar la calidad de vida del paciente.

La hemodiafiltración es uno de los mejores tratamientos para la insuficiencia renal aguda o crónica, de mucha mejor calidad y eficiencia que incluso la hemodiálisis convencional. La sangre se extrae y circula por filtros especiales para después retornar, ya limpia al torrente sanguíneo, y así evitar los riesgos de la acumulación progresiva de dichas toxinas.

El equipo del que dispone la Unidad de Hemodiálisis y Hemodiafiltración del Hospital Guadalupano de Celaya es totalmente automatizado y computarizado, con sistemas de alarma y de procesamiento integrados que garantizan confiabilidad.

Cuidamos tu Salud

Nuestro staff médico son profesionales agrupados en consejos o asociaciones de su especialidad, las que los certifican al término de su especialidad y después cada cinco años sobre la base de su actualización por congresos, cursos, docencia y/o publicaciones científicas, es decir nunca dejan de estar al día, para estar vigentes académica y científicamente.

52 Médicos
21 Especialidades
36 Consultorios
160 personal Operativo